Llevo resfriado 6 meses, desde marzo y aún no se me quita, he ido a 3 médicos y no me pasa nada, que puede ser?

Información adicional
Todos los síntomas que seleccioné son a lo largo de los 6 meses, ahora solo tengo tos con flema verde, congestion y nada más he tomado todos estos remedios Amoxicilina Azitromicin...(ver más)

Comprendo la situación por la que está pasando, lo más conveniente es que realice un cultivo faríngeo para saber si se esta desarrollando una bacteria y tener la certeza de que tipo es, ademas de ello si el resultado arroja resultado de desarrollo bacteriano dentro del mismo estudio se incluye un antibiograma el cual nos dice que medicamento antibiótico es el mas adecuado para combatirlo, estos resultados deberá llevarlos con su medico de cabecera, procure tomar muchos líquidos para evitar tener tos, consuma vitamina C y tenga una alimentación sana.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.