Hola tube una relación de riesgo y me hice una Elisa y fue negativo Puede un Elisa de 4ta estar equivocado con falso negativo a los 15 días

Información adicional
Ya que tengo malestar estomacal y sudor nocturno

No, a los 15 días desde la relación de riesgo, una prueba de cuarta generación no es un falso negativo, porque ya ha pasado el período ventana y va a ser confiable. Puede estar tranquilo.

Debe asistir a cita para ser valorado y se defina si está presentando una reacción alimentaria o un proceso infeccioso gastrointestinal, porque no son secundarios a infección por vih, teniendo en cuenta que de acuerdo al examen, no se encuentra contagiado con ese virus.

Ante otra inquietud, contáctenos.