El mes pasado en mi regla me vino de un tono marron los primeros dos días y luego el tono normal. El 3 de septiembre tuve roces con un chico no hubo penetración...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es,¿como lo diferencio de un sangrado de implantación? Teniendo en cuenta que fue el 3 de septiembre de este mes y hoy es 21-22

No debes considerar sangrado de implantación, ya que por el contacto sexual que tuviste no hay riesgo de embarazo.

Para que se genere el embarazo es necesario que haya penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación de semen, lo cual no sucedió, adicionalmente porque las características del sangrado fueron las mismas que las del mes anterior.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es necesario utilizar de forma regular y correcta un método de planificación.

Las EPS cuentan con una consulta especial para consejería sobre planificación por si es de tu interés.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.