Dolor clitoris sera x tener muchas relaciones

Sí, es posible que haya exceso de roce o relaciones sexuales intensas, que lleven a dolor en el clítoris.

También se puede presentar por una reacción a algunos elementos de limpieza, como jabones o perfumes, inflamación por fricciones con una prenda de ropa o una toalla higiénica, disminución de lubricación durante las relaciones sexuales o infección vaginal.

El manejo de este síntoma, se debe hacer de acuerdo a la causa.

Puede aplicarse hielo en la zona, por un minuto dos veces al día. Esto disminuye los síntomas, pero requiere ser vista en consulta.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos.