¿Qué puedo hacer con la piel grasa, ya que me salen muchos granos?

Preguntado por Mujer de 22 años

El Acné es una patología inflamatoria de la piel que es más frecuente en adolescentes y adultos jóvenes. Se debe realizar lavado de la piel todos los días, para evitar exceso de grasa y la formación de lesiones comedolíticas. El tratamiento del Acné se da con fármacos tópicos y antibióticos dependiendo de su extensión para tener una mayor efectividad. Consultar al médico para evaluar las lesiones presencialmente y dependiendo de la extensión y la forma de las lesiones dar un tratamiento.