Hola que tal estoy tomando las pastillas sibilla y empecé la segunda cajita el miércoles pasa que olvidé tomar la pastillita de hoy y justamente hoy tuve relaci...(ver más)

Debes tomar la pastilla que olvidaste lo antes posible.

Si han pasado menos de 12 horas desde la hora habitual de la toma, no hay mayor riesgo de alteración en el efecto anticonceptivo, toma la pastilla inmediatamente y sigues protegida. Toma el resto de pastillas de forma normal.

Si han pasado más de 12 horas desde la hora de la toma normal, puede verse alterada la efectividad anticonceptiva, por lo tanto como estas en la primera semana de las pastillas debes tomarla lo antes posible, así implique tomar dos pastillas a la vez, continuar con el resto de pastillas de forma normal y te recomiendo utilizar un método anticonceptivo adicional durante los siguientes 7 días. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.