Presento una vejiga o roncha pequeña hace semanas en los labios externos de la vagina, salió un poco de materia. Que puede ser?

Información adicional
Además tengo flujo blanco sin ningún olor pero si me dan dolores bajitos

Puede ser producto de una foliculitis.

La foliculitis es la inflamación del folículo piloso, que generalmente se acompaña de aumento de volumen, dolor y salida de secreción serosa o purulenta a través del área afectada. Por lo común, este cuadro mejora con el drenaje de la lesión y la limpieza del área, con jabón neutro y abundante agua.

Como el área afectada es la zona genital, lo mejor es no usar ropa interior ajustada o de lycra ya que el calor, favorece la aparición de estos síntomas; también se recomienda una higiene adecuada y limpieza diaria de la lesión.

En caso de que comience a drenar contenido fétido, los síntomas no mejoren o presentes dolor, te aconsejo acudir a valoración médica para indicar tratamiento antibiótico preciso y evitar complicaciones.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos