Que pasa si me comí un gusano blanco dentro de una fruta

Información adicional
Me acabo de aliviar fui partonormal y estoinlactando

Es probable que esto produzca una indigestión o una infección gastrointestinal en tu cuerpo.

Quizás puedes durar gunos días. On náuseas, vómito o diarrea por haber consumido un producto o sustancia contaminada.

En caso que desarrolles fiebre, dolor abdominal o deposiciones con smagre, será necesario que asistes a urgencias para descartar alguna otra condición más grave.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.