Pregunta médica

mi novio eyaculo en mis senos,yo estaba parada con ropa interior,el semen se deslizó por debajo,no estoy segura si entro,menstrué pero fue raro porque solo fue ...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility148 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Según las condiciones que mencionas no hay probabilidades de un embarazo, ya que en estas condiciones no se da un embarazo. Inicialmente los espermatozoides que habían en el semen no pueden vivir cuando están en el medio ambiente externo (senos), por lo cual no habría espermatozoide alguno que de una fecundación, además mencionas que tuviste la menstruación lo cual implica que no hay una fecundación por dentro. Recuerda que para que se dé un embarazo se debe eyacular por dentro de la cavidad vaginal y que la mujer se encuentre en sus días fértiles. Es importante que si en el momento no deseas un embarazo inicies un método de planificación junto con el uso del condón ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido de tu ayuda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.