Es confiable una prueba de embarazo que no es con la primera orina y alos 26 días después de la relacion

Información adicional
Me levante y orine salía comprar la prueba no pasaron ni 10 minutos y volví a entrar y orine con esa orina realice el test no bebí ni comí nada dentro de ese lapso de tiempo

Si, si es confiable, aun se puede considerar una orina concentrada, por lo tanto se puede descartar un embarazo.

Toma en cuenta que si no deseas un embarazo es necesario que hagas uso de un método anticonceptivo en todas tus relaciones sexuales. Los métodos naturales no se recomiendan por su alto porcentaje de falla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.