Sería posible despues de un injerto capilar, a las 2 o 3 semanas cuando se han caido las costras ponerse una peluca o echarse polvos toppik para disimular la al...(ver más)

Si puede hacer esto, exclusivamente cuando todas las lesiones estén cicatrizadas, porque de lo contrario, si aún están en proceso de cicatrización, el aumento del calor con la peluca, puede llegar a ocasionar una infección.

Si algún momento nota algún punto en su cabello; rojo, caliente, aumentado de tamaño muy adolorido o con alguna secreción, requiere ser valorado en consulta, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos.