Buenas noches me puede decir que puedo tomar ya que tengo daño de estómago hace más de 8 días? Gracias

L causa más común de gastroenteritis en adultos es la viral, y tiende a durar varios días hasta lograr solución espontánea.

Las recomendaciones en este caso son mantener una abundante hidratación, incluyendo suero oral y su ingesta debe ser a modo de reposición de pérdidas, puede además tomar probioticos que ayudan a la reposición de la flora gastrointestinal normal que ayuda a volver al balance usual y fiesta astringente (carbohidratos complejos no integrales, proteína animal baja en grasa y sin salsas añadidas, no lácteos, no dulees, no frutas ni vegetales).

En caso de diarrea muy fétida, persistente, fiebre, sangre o moco en deposiciones, debe acudir a su médico para poder tomar un examen que permita descartar otras etiologias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.