Le recetaron fluviatol en gotas a mi bebe de casi 4 meses por un pequeño resfriados 4 gotas cada 12 horas, es seguro administrar?

No, es necesario que se consulte nuevamente con su médico pues este medicamento no esta indicado en niños menores de 2 años, los antihistaminicos (sustancia que contiene este medicamento) debe ser utilizada con mucho cuidado en niños menores de 2 años pues no se ha demostrado seguridad en ellos, no reaccionan igual que un niño mayor de 2 años por lo tanto su reacción al medicamento puede ser peligrosa.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.