Últimamente he tenido relaciones con mi novia y siento que no hay un equilibrio cuando ella y yo llegamos al climax. Como Tal el hombre llega primero que la Mu...(ver más)

Es cierto, es más factible que el hombre llegue al orgasmo mas rápido que la mujer, la fisiología del hombre y sus órganos genitales así lo determina.

Ahora bien, no debería resultar algo que implique malestar en la relación de pareja, si bien es entendible que como hombre, desees que ella tenga el mismo grado de placer que tu, ojalá al tiempo, pero debes ser igualmente consciente de que eso a veces es complicado de lograr.

Por otro lado, NO todo es malo y en lo que a continuación voy a decirte debes tener y lograr un grado muy alto de comunicación y entendimiento con tu pareja y es, que durante las relaciones sexuales ella te permita hacer que logre un clímax primero que tu y luego que ella te lo brinde a ti, así de alguna forma se logra esa equidad de placer que quizás buscas en el coito.

Eso se logra experimentando diversas formas de llevarla a ella al clímax, pueden ser formas de estimulación, pueden ser posiciones sexuales, puede ser uso de juguetes sexuales, alternativas hay y muy variadas, esto no solo puede lograr lo que buscas, si no también, lograr que no caigan en monotonía y que el goce de la relación sexual sea pleno y variado.

Habla con tu pareja, experimenten cosas diferentes y llegará un momento en que logren como pareja a nivel sexual lo que desean.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.