Mi hijo de 7 años tiene alguna semana que empezó con la nariz tapada lo lleve a consulta y le dieron medicamento para la tos no tiene congestión ni moco pero se...(ver más)

Información adicional
Hace una semana lo lleve a consulta y le dieron medicamento para infección en la garganta y para la tos pero lo que me preocupa es que siemore anda con dificultad para respirar. An...(ver más)

La aplicación de agua salina es adecuada y le ayudará a mantener descongestionada la nariz. Te sugiero suspender por ahora la fluticasona.

Debes continuar con los mediocamentos indicados por el tiempo completo así tu hijo se sienta bien.

Debes darle abundantes líquidos para mantenerlo bien hidratado y que le sea fácil expulsar las flemas y el moco.

Debes evitar los cambios bruscos de temperatura.

En caso de tener dolor en el pecho, respiración rápida, dificultad para respirar, fiebre persistente debes buscar atención médica de inmediato.

Espero te sea útil la información

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos