Mi Padre Tiene Un Marcapasos boston Scientific Dynagen x4 CRT-D Y A Hecho Terapia Como Mover Manos Y Pies Y Centadilla En La Casa Y Suda Frio Al Rato Pero Al Mo...(ver más)

Información adicional
Mi Padre Tiene Un Marcapasos boston Scientific Dynagen x4 CRT-D Desde Hace 26 Dias

Lo que refiere no es normal, esta sudoración fría que presenta, puede estar relacionada con la alteración de la frecuencia cardíaca.

Es probable que esté muy baja, en relación con la normal.

Es recomendable qué lo lleve a cita con el cardiólogo, para que sea valorado y se define así hay que hacer algún ajuste en el marcapasos, que le colocaron.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.