Llevo casi semana y media con comezón en el escroto, es ocasional en momentos e intensidad, a veces es en la zona pélvica y a veces en el escroto una pomada par...(ver más)

Es probable que sea una infección por hongos que no ha terminado de instaurarse, por lo que debes acudir a valoración.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: usar solo agua para el aseo de la zona, usar ropa interior holgada de algodón, no usar jabones perfumados o con colorantes, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Es importante que coloques tus datos de manera correcta para darte una mejor asesoría.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.