Me metió el dedo en la vagina y me arde

Información adicional
Minutos antes de había ido a cambiar el bóxer porque había eyaculado, puedo estar embarazada porqué metió los dedos en mi vagina?

Solo hay riesgo si en la masturbación los dedos tenían semen de la eyaculación de tu pareja. En el caso contrario no hay riesgo. Si había semen, aunque es muy bajo el riesgo, este existe. Por lo que en caso de presentar retrasos menstruales deberás realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.