Tengo 5 días de retraso me duele mucho el vientre mi flujo es transparente y me duele en ocasiones la cabeza

Estos síntomas pueden ser secundario al síndrome premenstrusal y son indicativos de que posiblemente tu menstruación se encuentra próxima a llegar. Sin embargo, en el caso de que tengas vida sexual activa la primera recomendación es realizarte una prueba de embarazo ya sea en sangre o en orina para descartar por completo esta condición.

Hay varias causas de retraso como: alteraciones hormonales, estrés, ansiedad, medicamentos. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.