Soy de sangre muy dulce y por esta razón los mosquitos y demás me pican muy fácil.. Que me puedo aplicar o tomar ?

Si bien es verdad que en algunos individuos es más frecuente la picadura de insectos, aún no se ha identificado una relación con la glucosa en sangre, al parecer se relaciona con la cantidad de dióxido de carbono que se elimina en la respiración, los microorganismos que habitan normalmente la piel y el aroma personal.

Para evitar estas molestías le sugiero que:

  • Prefiera los repelentes a base de DEET (NN dietil metatoluamida) en concentración del 25 al 30%
  • Repita la aplicación cada 4-6 horas
  •  No utilice productos de aseo con fragancias
  • Coloque insecticidas en las habitaciones
  • Use prendas de vestir de manga y bota larga, preferiblemente de colores claros
  • Evite las actividades en el exterior entre el anochecer y el amanecer
  • Use mosquiteros

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.