Es posible estar embarazada y seguir menstruando durante 7 meses? Me he tomado dos pruebas de embarazo una en orina a los dos meses después de la relación de ...(ver más)

Información adicional
Tuve relación de riesgo en febrero, tomé post data al día siguiente y he presentado mis periodos de forma regular (con unos días de retraso no mayores a 3 o 4 días). TOME UNA POSTD...(ver más)

No, no es posible presentar tus sangrados menstruales por 7 meses y estar embarazada, tampoco es posible estar embarazada y tener todas las pruebas que mencionas negativas, un embarazo de 7 meses sería muy evidentes por lo tanto se puede descartar por los sangrados que has presentado y sobre todo por las pruebas negativas.

No, la pastilla de enero no afecta el desempeño de la pastilla de febrero, por lo tanto no hay embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.