Pregunta médica

Después de una cirugía de embarazo ectopico en la que se me extirpó una de las trompas y fue estilo cesárea, tengo un manchado color café oscuro, es normal

Preguntado por mujer de 24 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Esto puedes ser normal la primera semana posterior a la cirugía, ya que, los embarazos ectópicos típicamente sangran y por la manipulación de la trompa y su extracción también genera cierto sangrado, el cual normalmente sale por la vagina, como esta sangre es escas, se alcanza a metabolizar parcialmente antes de salir, por esto sale este flujo cafe.

En caso de que haya sangrado rojo, excesivo, o abundante, es ideal que acuda a su médico lo antes posible.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.