Me tomé un ácido mefenamico para el dolor menstrual después del desayuno, yo tomo un multivitaminico cada mañana y mi duda es que cuánto tiempo tengo que espera...(ver más)

Información adicional
No presento ninguna enfermedad.

Debes saber que no hay contraindicaciones reportadas por interacciones farmacológicas entre el ácido mefenámico y los multivitamínicos, por lo que puedes tomarlo enseguida.

El ácido mefanámico no debe combinarse con medicamentos anticoagulantes.

Recuerda que para aliviar el dolor a nivel pélvico puedes hacer uso de compresas de agua tibia y colocarlas en la región.

Espero la información resulte útil, por favor evalúa la orientación y gracias por tu confianza.