que es inhibir el trabajo de parto ? que dure más la gestación??

Sí, inhibir el trabajo de parto es administrar medicamentos para suprimir o detener el trabajo de un parto prematuro.​

Se indican para inhibir o para las contracciones uterinas y de esta manera evitar el nacimiento prematuro de un bebé, se hace mientras el crece un poco más, ya que idealmente un bebé debe de nacer a las 39 o 40 semanas, pero tratan de que permanezca dentro del útero como mínimo hasta la semana 37 que ya tiene madurez pulmonar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!