Sentir una sensacion de calor ardor en la parte derecha de la cara, como alrededor del ojo y el pomulo, pero es solo la sensacion, que puede ser?

Información adicional
A veces me dan ataques de ansiedad, y siemto que la sensacion me empezo justo despues de que tuviera una como sensacion de nervios en el cuerpo, no se si pueda ser por eso

Esta sensación puede ser secundaria a la ansiedad quue presentas secundario a tu trastonro de ansiedad. Sin embargo si realmente te necuentras presentando estos dolores, puedes tener una afectación del nervio trigémino que es el que lleva la sensibilidad a la cara, causando ardor, y dolores severos en la cara que se desencadenan con cualquier movimiento o pequeño roce. Una vez confirmada esta condición, existen medicamentos que ayudan a controlar estso ataques para disminuirlos y que puedas tener una adecuada calidad de vida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.