Me pueden decir la marca de una inyección mensual que contenga estrógeno ?

En Colombia se encuentran disponibles las siguientes inyecciones mensuales que contienen estrógeno:

  • Enantato de noretisterona 50 mg + valerato de estradiol 5mg.
  • Medroxiprogesterona acetato 25 mg + estradiol cipionato 5 mg.

De esa manera las puedes encontrar en las farmacias. Se debe aplicar cada mes, sin falta, siempre el mismo día del mes, tengas o no el periodo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.