Tienen diferentes usos, en el caso de Neuralin Relief, se usa principalmente para dolores musculares y neuralgias. Se utiliza para mejorar molestias causadas por el mal funcionamiento de la transmisión nerviosa en algún nervio y como desinflamatorio. Así pues se puede utilizar en varias patologías como, Lumbalgias, Neuropatías, Polineuritis, Mialgias, Reumatismo extra articular, Lumbociatica y Tendinitis.
El Sturgeron Forte, por otro lado, se utiliza principalmente en síndromes caracterizados por vértigo, síntomas de origen cerebrovascular, incluyendo mareos, zumbidos de oídos, cefalea vascular, trastornos de falta de sociabilidad e irritabilidad, pérdida de memoria y falta de concentración.
Ambos medicamentos tienen un amplio espectro de usos, por lo que en tu caso sería necesario acercarte con tu médico de cabecera para identificar la función específica que se busca en ti.
Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.