para el cancer de seno debe salir ganglios en ambas axilas o solo en una. a mi m salio uno en la axila derecha.tengo secreción transparente ambos senos cuando a...(ver más)

En tu caso específico que te encuentras presentando secreción por tus senos ( galactorrea) y adicionalmente te encuentras planificando con anticonceptivos hormonales, es altamente probable que estos sean la causa de esta secreción.

El cáncer de seno no se manifiesta con galactorrea y adicionalmente no siempre existe la presencia de ganglios palpables a nivel de las axilas. Este ganglio que tienes en tu axila es posiblemente secundario a la inflamación que presentas en tus senos por las pastillas anticonceptivas.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para confirmar si las pastillas son las que se encuentran causando esta condición y determinar un cambio urgente en el método de planificación por otro que genere menos efectos adversos. Gracias por consultarnos.