Pregunta médica

para el cancer de seno debe salir ganglios en ambas axilas o solo en una. a mi m salio uno en la axila derecha.tengo secreción transparente ambos senos cuando a...(ver más)

Preguntado por mujer de 34 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En tu caso específico que te encuentras presentando secreción por tus senos ( galactorrea) y adicionalmente te encuentras planificando con anticonceptivos hormonales, es altamente probable que estos sean la causa de esta secreción.


El cáncer de seno no se manifiesta con galactorrea y adicionalmente no siempre existe la presencia de ganglios palpables a nivel de las axilas. Este ganglio que tienes en tu axila es posiblemente secundario a la inflamación que presentas en tus senos por las pastillas anticonceptivas.


Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para confirmar si las pastillas son las que se encuentran causando esta condición y determinar un cambio urgente en el método de planificación por otro que genere menos efectos adversos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.