cuanto tiempo despues de una cesarea puedo tomar cafe y comer picante?

Información adicional
cesarea

No hay ninguna contrasindicación para que puedas tomar café y comer alimentos picantes. lo que debes evitar durante el pirmer mes es fumar y por supuesto tanto para tu bien como para el de tu bebé, evitar el consumo de alcohol, ya que puede retardar la cicatrización de la herida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.