Nudo en la garganta tengo como una semana de sentirlo no es todo el tiempo pero entre ratos los siento , es como si tuviera una masa de aire algo así , que me p...(ver más)

Información adicional
Sufro de reflujo gástrico y sinusitis

Posiblemente sea laringitis por reflujo, sobre todo si sufres de reflujo gástrico. Esto causa que la laringe se inflame y genere esa sensación que describes y además otros síntomas como tos o alteraciones en la voz.

También puede contribuir tu antecedente de sinusitis, ya que el moco que escurre atrás hacía la garganta, desde la nariz, causa irritación de la laringe.

El tratamiento se basa en tratar la causa, en este caso, podría ser la gastritis y la sinusitis. Te sugiero consultar con tu médico para definir el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.