Buenas tardes la OXANDROLONA es un esteroide para ganar masa muscular en hombres y mujeres, he investigado que no es fuerte y no produce muchos efectos secunda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es correcto, la oxandrolona tiene un efecto más potente que la testosterona pero que tiene como convenitente no producir un efecto androgénico alto. En realidad al terminar el estímulo (el tratamiento) siempre supervisado por un médico puede todo regresar a la normalidad, en cuanto a la regresión del efecto.

Le recomiendo acudir con su médico si su opción es ingerir esteroides anabólicos, ya que estos medicamentos tiene otros usos específicos antes del que usted quiere, y es necesario valorar si hay alguna contraindicación para poder iniciarlo. A su vez, debe saber que estos medicamentos se asocian a un gran número de efectos adversos que podrían afectar su estado de salud.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.