Tengo una duda, tuve relaciónes con condon y eyaculó afuera, el día 7 de septiembre y mi periodo me llegó el 30 de agosto, ¿estaba en mis días fertiles? , ¿cual...(ver más)

Para poder calcular los “días fértiles” es necesario conocer la duración de tu ciclo menstrual (no lo refieres) es decir más o menos cada cuánto te llega el periodo; pero se calcula que la ovulación ocurre más o menos hacia la mitad del ciclo, es decir unos 14 días aproximadamente antes de que te llegue el periodo y los días fértiles van desde los 3 días antes a los 3 días después de la ovulación.

Para el día de la relación sexual es poco probable que te encontraras cercana a la ovulación ya que apenas habían pasado 7 días desde la llegada de tu periodo.

Dado que usaste un método anticonceptivo de barrera asociado a un método anticonceptivo natural (coito interrumpido), las probabilidades de embarazo son muy bajas, pero debes tener presente que el riesgo de quedar en embarazo está presente durante todo el ciclo menstrual, por lo que el uso de un anticonceptivo debe ser de forma habitual en caso de que quieras evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.