Pregunta médica

Tengo.dolor.en.la.parte.baja

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 36 años

visibility10 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presentar dolor en la parte baja, puede usted hacer referencia a tener dolor en la zona abdominopélvica en dónde se puede encontrar estas enfermedades:

  • Infección Urinaria
  • Infección Vaginal
  • Dolor asociado a sangrado vaginal por miomas
  • Dolor menstrual o intermenstrual
  • Colón irritable
  • Cálculos Renales
  • En caso de embarazo avanzado puede ser trabajo de parto o junto con sangrado sospecha de pérdida.
  • En caso de mujer joven en edad fértil un embarazo ectópico.
  • Apendicitis
  • Peritonitis
  • Enfermedad pélvica inflamatoria


Le recomiendo que si su dolor es muy intenso y de reciente inicio, acuda a valoración presencial; pues es clave determinar la causa. Puede acudir por urgencias si el dolor es intenso, no le permite realizar sus actividades cotidianas, y es de reciente inicio.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro sobre salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.