Que pasa si se administro proxanida en un horario de cada ocho horas en lugar de a las doce horas a un niño de cuatro años

Lo ideal, es que eso no suceda, ya que la posología de ese medicamento es cada 12 horas.

Ahora bien, siempre y cuando NO se exceda la dosis recomendada día, para la edad y peso del menor, no debería suceder mayor cosa, PERO, en caso de sobrepasar la dosis correcta, se corre el riesgo de sobredosis.

La recomendación entonces es hacer uso adecuado de la medicación, administrando la misma cada 12 horas de forma correcta.

Espero haber podido ser de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.