En el ojo izquierdo tengo una sensación como si me hubiera entrado crema y veo borroso. A qué se debe? Tambien veo borroso de cerca, tengo que alejar el móvil p...(ver más)

Por lo que refiere, es posible que esté presentando rigidez del cristalino, que lleva a que vea borroso y haya imposibilidad de ver con claridad los objetos próximos y por esto tiene que alejarlos hasta lograr enfocar de manera correcta los objetos.

Esto es una alteración del ojo, que se presenta generalmente a partir de los 40 años y el tratamiento se hace con anteojos o cirugía láser. Es recomendable recomendable que asista a cita, para confirmar este diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.