Ultimamente me duele la cabeza y los ojos y me da sueño es un dolor de cabeza maluco no se x q y aparte losnojos me pesan me duelen al cerrarlos q sera q hago

Información adicional
Cirugia de perone y asma

Depende, pues los dolores de cabeza (cefalea) tiene múltiples causas, así como existen muchos tipos diferentes de dolor de cabeza, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para determinar de qué se trata, e indicarte el manejo más adecuado.

Cada tipo de dolor de cabeza presenta unas características específicas respecto al dolor, la localización, la intensidad, la frecuencia, si existen o no síntomas adicionales, además, es importante saber que el consumo continuo de analgésicos formulados o automedicados no son la mejor forma de tratar los cuadro de dolor de cabeza, pues pueden desencadenar crisis.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.