para atenderte en línea
Si se siente muy incómoda con la forma de su nariz, puede ser una alternativa para ayudarla a sentirse mejor.
Este procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en la nariz para tratar de corregir alteraciones en la forma de ésta. Si está interesada en este procedimiento debe consultar con un médico especialista en cirugía plástica o dermatología para llevarlo a cabo. El médico analizará cuidadosamente la forma de su nariz y la "alteración" que pueda haber, para definir si se beneficia del procedimiento. En caso de ser candidata a realizar el procedimiento, es importante que sepa que lo más importante es realizarlo con un profesional, solo se debe usar ácido hialurónico ya que otras sustancias como biopolímeros, cartílago de tiburón o geles de plasma, no están autorizados para este procedimiento y pueden generar graves efectos para su salud.
Dentro de las ventajas se encuentran que es un procedimiento ambulatorio (es decir no requiere estar hospitalizada), es mínimamente invasivo, de corta duración y tiene escasos efectos secundarios.
Los efectos secundarios son leves, consisten principalmente en enrojecimiento o inflamación leve en el lugar de la inyección, generalmente se resuelve en pocos días. Hay algunos casos muy raros de alergia al ácido hialurónico, que podrían generar brotes generalizados, inflamación de extremidades cara o de la vía aérea, y dificultad para respirar; sin embargo, como le comento esta situación es muy poco frecuente.
Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra duda con gusto le ayudaremos.
