Porque a mi hijo de 8 años le sangra la lengua cuando en ocasiones come paletas de agua?

Esto es secundario a una ruptura de los capilares ( vasos sanguíneos de la boca), por el frío extremo del consumo de la paleta. Por lo que lo ideal es evitar el contacto directo de la lengua con estos productos por tiempos largos, es decir que la puede chupar, pero no evitar el contacto prolongado de la paleta directamente con la lengua.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.