Es normal que a mi novia le baje gotitas de sangre, después de ponerse la inyección anticonceptiva

Información adicional
Es por primera vez que se puso la inyección anticonceptiva, pero me bajó unos días antes de los que se tiene que poner la siguiente inyección es normal o no?

Esto es completamente normal y se llama sangrados intermenstruales. Esto es producto del efecto hormonal de la inyección sobre el endometrio, no es una menstruación y por lo tanto no tiene que afectar la fecha que tiene indicada para la aplicación de la siguiente dosis de inyección. La siguiente dosis debe ser aplicada sin retrasos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.