Que me remplaza la gestavit dha? Me mandaron acido folico, sulfato ferroso y calcio y tengo la gestavit dha, me tomo solo la gestavit? O es necesario tomarme las otras?

El gestavit dh, puede ser reemplazado por una alimentación balanceada. Los alimentos van a proporcionar; vitaminas y minerales y dha que es, ácido docosahexaenoico. Este ultimo se lo proporciona el pescado y mariscos principalmente.

Es muy importante que siga la indicación médica, en relación con el ácido fólico, sulfato ferroso y calcio, en beneficio de su bebe. Si el gestavit dha, se lo ha ordenado el médico, debe seguirlo tomando.

Por recomendacion de la OMS, para prevenir la anemia materna, la sépsis puerperal, el bajo peso al nacer y el nacimiento prematuro, se recomienda que las embarazadas tomen un suplemento diario por vía oral, de hierro y ácido fólico.

De lo contrario, le sugiero que únicamente consuma los suplementos y medicamentos que le sean ordenados, en la consulta.

Es muy importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.