Mi bebé de 6 meses le salió examen de orina Células epiteliales no escamosas ++++ alta y la células epiteliales escamosas + Debo preocuparme mucho? :(

No, no debes de preocuparte.

Tener en un resultado de uroanálisis con células epiteliales escamosas y no escamosas no corresponde a ninguna enfermedad.

Las células epiteliales corresponde a las células que recubren o tapizan la vía urinaria y hacen parte de la anatomía normal.

Sin embargo, te recomiendo llevar el resultado de manera presencial al médico que los solicitó para que según el contexto clínico de tu bebé pueda determinar si tiene alguna alteración.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!