Pregunta médica

Porque mi periodo llega rojo pálido apenas percibido cuando me limpio y se quita y luego otra vez vuelve.. cabe resaltar que tuve relaciones pero no eyaculo den...(ver más)

Información adicional
Añado que este mes con las pastas en tres ocasiones se me pasó la hora en la q me las debía tomar pero de igual forma me la tomaba no se me olvidó ninguna pasta ... Y tuve un recie...(ver más)

Preguntado por mujer de 9 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser efecto del anticonceptivo.

El Facetix se compone de Cipoterona y etinil estradiol. Estos medicamentos en ocasiones pueden causar flujos menstruales escasos o diluídos pues está descrito que en algunos casos inhibe la fase prolifera tica del ciclo menstrual, lo cual resulta en una menstruación acuosa.

Sin embargo esto no es permanente, en caso de que sea persistente es recomendable que suspenda el tratamiento y consulta a un especialista en ginecología.

Recuerde el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales, pues no solo previene embarazo sino infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta. 

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.