Buenas tardes,Tomo escitalopram de 20 mg y rivotril de 2.5 por la Noche,tengo infeccion por staphilococo aerus y me recetaron ciproflox de 500 , ibuprofeno 400...(ver más)

Información adicional
Tenia hipotiroidismo pero mis valores han cambiado a hiper tiroidismo.

Si, Si los puedes tomar.

Los medicamentos que describes NO presentan interacciones graves si se mezclan ni se va a alterar su efectividad, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.