Me salió una bolita en la parte de arriba del labio vaginal izquierdo Es Peligroso?

Eso depende de la característica de la bolita. El rango de posibilidades puede ser extenso y lo ideal es que te hagas revisar para saber cual de las siguientes opciones es:

  1. Herpes simplex genital
  2. Foliculitis
  3. Inflamación de la glándula de Skenne
  4. Úlceras genitales.

Es pertinente en ese orden de ideas que acudas a un médico para que puedan visualizar de forma directa las lesiones y determinen qué podría ser entorno a tu historia clínica personal y el cómo apareció la lesión y se fue desarrollando. No te vayas a aplicar ningún medicamento sin indicación médica sobre la zona porque podría empeorar el cuadro y evita depilarte la zona hasta que tengas razón de la lesión. No está de más recordarte evites las relaciones sexuales o utilices preservativo mientras sabemos qué podría ser.

Esperamos la información sea de ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado el día de hoy. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.