Pregunta médica

Me salió una bolita en la parte de arriba del labio vaginal izquierdo Es Peligroso?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility7.304 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Eso depende de la característica de la bolita. El rango de posibilidades puede ser extenso y lo ideal es que te hagas revisar para saber cual de las siguientes opciones es:

  1. Herpes simplex genital
  2. Foliculitis
  3. Inflamación de la glándula de Skenne
  4. Úlceras genitales.


Es pertinente en ese orden de ideas que acudas a un médico para que puedan visualizar de forma directa las lesiones y determinen qué podría ser entorno a tu historia clínica personal y el cómo apareció la lesión y se fue desarrollando. No te vayas a aplicar ningún medicamento sin indicación médica sobre la zona porque podría empeorar el cuadro y evita depilarte la zona hasta que tengas razón de la lesión. No está de más recordarte evites las relaciones sexuales o utilices preservativo mientras sabemos qué podría ser.


Esperamos la información sea de ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado el día de hoy. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.