Buenos días en mi examen de toxoplasma en el embarazo el primero me salio positivo y el segundo normal ahora mi hija tiene 3 años y han empezado a inflamar se l...(ver más)

Información adicional
Hidronefrosis y bajo peso

Es poco probable que los síntomas del toxoplasma se hayan presentado tanto tiempo después, lo común es que cuando se produce una infección durante el embarazo o al nacer esta se suele tratar siempre, sin embargo al salir el examen normal esto descarta la posibilidad de que tu hija se haya infectado, pues hubiera requerido tratamiento; que por lo que nos describes no ocurrió.

Sin embargo es importante realizar el estudio pues la infección puede adquirirse posteriormente es decir no durante el embarazo, que imagino por ello le solicitaron el estudio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.