¿Puedo tener bebés si tengo Endometriosis grado IV?

Información adicional
hace 4 años aproximadamente me realizaron una laparotomia por quiste torcido en ovario izquierdo, en marzo del año pasado hicieron una laparoscopia diagnostica en la cual salio que...(ver más)

Las posibilidades se tienen mientras se tengan óvulos que sean fecundables, el asunto es que mientras exista la Endometriosis, se van a estar presentando síntomas de Dismenorrea bastante fuertes; hasta que los focos de Endometriosis se erradiquen del todo o por lo menos en su gran parte, más tratamiento medicamentoso, se puede quedar embarazada. Los datos señalan que la Endometriosis es una de las tres causas de infertilidad femenina, entre un 30% y un 40% de las afectadas no son fértiles pero como se ve un 60% puede llegar a serlo sin problema alguno. Se tendría que hacer un buen seguimiento y tratamiento de la patología para aumentar las posibilidades de lograrlo.