me olvide de tomar las pastillas anticonceptivas por 7 dias. que hago?

Lo más recomendable es que inicies nuevamente tus pastillas anticonceptivas en tu próximo ciclo menstrual de forma normal y mientras este tiempo protegerte con algún otro método anticonceptivo como el preservativo o condón.

Posterior a 7 días de olvido de la pastilla las concentraciones hormonales se han alterado por lo tanto no tiene sentido repetir ninguna toma, debes esperar hasta la fecha de tu próximo ciclo menstrual y comenzar nuevamente las pastillas el primer día de tu menstruación. Debes tomarlas todos los días, a la misma hora, sin falta, para obtener un efecto anticonceptivo adecuado. Por el momento recuerda utilizar otro método de protección para evitar embarazo no deseados. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.