Porque desparecen los ovarios, en la ultima ecografia el ginecologo me dijo que no tenia el ovario izquierdo y el derecho tiene ovarios poliquistico, desde hace...(ver más)

Los órganos del cuerpo no desaparecen porque si no más, como por arte de magia, eso es imposible, otra cosa muy diferente, es que al momento de hacer un estudio de imagen, sobretodo de ecografía, las imágenes que se obtienen no permitan ver adecuadamente un órgano, sea por mala técnica de exploración del encargado del estudio, sea por una mala resolución o calidad de la imagen del equipo usado, etc, etc, etc. Pero lo órganos del cuerpo no entran y salen de él a voluntad. Ahora bien, me imagino que eres consciente de que el SOP es una causal BASTANTE frecuente de infertilidad por problemas con la ovulación y esa es una de las razones yo diría que PRINCIPALES por las cuáles no quedas embarazada, si no te lo habían dicho antes, te lo informo y ya teniendo conocimiento informado de cómo son las cosas, sólo toca decirte que seas MUY paciente, porque lo más seguro es que no sea tarea fácil lograrlo, si bien puede ser posible lograr que te embaraces, pero toma TIEMPO y un seguimiento adecuado de tu SOP por parte de ginecología.