Mi esposo le comienza unos escalofríos en los pies y luego le da mucha fatiga, siente dificultad al respirar y como desaliento y luego le inicia a subir el do...(ver más)

Información adicional
Cirugía inginal izquierda

Los síntomas que presenta su pareja pueden ocurrir en el contexto de varias condiciones y enfermedades como la hipertensión arterial no controlada, enfermedades del corazón, alteraciones en los niveles de azúcar, infecciones respiratorias crónicas entre otras. Es importante que su pareja acuda a una valoración médica presencial.

Además, se recomienda que tengan en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: vómitos, dolor en el pecho intenso, sensación de ahogo, desmayos, asimetría facial, no logre articular palabras o sienta pérdida de fuerza en las extremidades.