En un mes. Se puede tomar. Albicet y secnidazol sehuido eso me mando el docror emabrazada de. 36 semanas.

Información adicional
Uuuuu

No nos queda claro si la pregunta es sobre tomar el medicamento por un mes de duración a partir de la semana 36 de embarazo, tomarlo hasta dentro de un mes o bien, tomar un medicamento y luego otro de manera continuada. Sin embargo, independientemente de ello, debes saber que Albisec (si este es el nombre al que haces referencia), es un medicamento que combina dos sustancias activas: Itraconazol y Secnidazol; y en general, no están indicadas (en conjunto) durante el embarazo ni la lactancia.

En el caso del Secnidazol, éste puede administrarse durante el embarazo únicamente cuando sea claramente necesario y no durante el primer trimestre, tras estudiar los potenciales beneficios y riesgos de su administración; por lo que si fue prescrito por tu médico, es válido el tratamiento al entender que ése ya evaluó tus condiciones clínicas y determinó que requieres del medicamento.

Recuerda continuar asistiendo a las revisiones con tu médico tratante durante esta última etapa del embarazo y estar preparada para la esperada llegada de tu bebé.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos y dejarnos un comentario!